Actualización con los monográficos de la Zona Cero del año 2002. Los que faltan del 2002 los añadiré a la lista de monográficos zona cero sin clasificar.
Que los disfruteis.

5 comentarios


  1. No sabrí­a como expresarte mi agradecimiento por tu trabajo de recopilación. Descubrí­ La Rosa justo cuando dejó de emitirse, apenas pude oir dos o tres programas, me sentí­ tan frustrado que desde entonces soy un coleccionista compulsivo de cuanto audio puedo encontrar. Desgraciadamente no dispongo de tiempo y de no ser por la maravillosa comunidad de La Rosa habrí­a tenido que renunciar a todo este universo.
    Gracias a vosotros mi vida es menos gris y me considero afortunado de pertenecer a un grupo de gente que ve las cosas con la mente abierta y la conciencia libre. Evidentemente el mago es Juan Antonio (observa la familiaridad del trato, para mi es alguien muy cercano aunque no he tenido el gusto de conocerle), pero todos los que desde el anonimato de internet trabajais, se nota que con amor, para hacer accesible a los demás este espacio de energia nos entregais un tesoro delicado y precioso. GRACIAS


  2. Muchas gracias César Clemente y bienvenido al club de coleccionistas compulsivos de LRV 🙂

    Afortunadamente hay muchas páginas estupendas en ésta comunidad y entre todos aportamos nuestro granito de arena. Y como bien dices el mago es Juan Antonio, quien generosamente nos permite la distribución de sus contenidos por la red de internet de forma totalmente gratuita.

    Si no lo has echo ya, te recomiendo que visites los enlaces de la página principal de RosaVentorum, hay miles de ficheros para descargar.

    Saludos cordiales

  3. tayeirand

    Hola Mar: ¡Qué rabia! Llevaba unos dí­as con el archivo de xls de JDA (al que desde aquí­ doy tambien las gracias infinitamente por su trabajo) intentando recolocar estos monográficos y mandartelos ordenados, pero te me has adelantado!! XD

    De todos modos, a mi alguna fecha “me sale” diferente; así­ el del conde cagliostro yo lo puse en 20-10-2002 domingo, o el del diluvio el 10-11-2002 tb en domingo…

    Mil gracias de todos modos.

    Un saludo


  4. Vaya!, lo siento pero David se te adelantó enviándome su lista. De todas formas muchas gracias 🙂

    Creo que lo de las fechas distintas es por la forma de identificarlas. Las que he puesto aquí­ son Sábado y Domingo aunque serí­a más correcto Domingo y Lunes porque el programa empezaba en esas fechas las madrugadas del Domingo y Lunes. Como la mayorí­a de los archivos que tengo y los antiguos bajados de la red seguí­an esa clasificación los dejé así­.

    Un saludo

  5. Juan

    Sobre los pasajes de la historia y sobre la historia en sí­. Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra. No estoy seguro de la segunda parte de la frase. Creo que es muy útil que todo el mundo conozca bien la historia para que entienda muchas cosas que ya se produjeron en el pasado. Nos ahorrarí­amos muchos tropiezos.
    Dios te bendiga por facilitar ese conocimiento.
    Muchí­simas Gracias

Deja un comentario