Fernando Jiménez del Oso nos habla de sus enigmas favoritos. Durante dos temporadas de La Rosa de los Vientos tuvimos el placer de contar con su presencia. Con él viajamos en el tiempo descubriendo lugares fascinantes tanto por su historia como por sus tradiciones, creencias o arquitectura. Sin duda, un viaje que muchos no olvidarán.
19 Septiembre 2007. Actualizado el formato de los audios de ésta sección a MP3.

Temporada 2001 – 2002

Temporada 2002 – 2003

18 comentarios

  1. miguel

    Muchas gracias, para alguien que se incorporó en el 2004 como yo, esto no tiene precio


  2. Gracias Miguel 🙂 Bienvenido al club

  3. BAHENA

    Excelente web,, muchas gracias por compartir esta información.
    ¿Para cuando creen que este de nuevo la pagina al 100%?


  4. Siento no poder responder antes. Mi placa base pasó a mejor vida y hoy he conseguido una nueva, así­ que cuando tenga reinstalado el sistema, drivers y demás en el disco en el que tengo los audios terminaré de enviar los que faltan del 2004 y los de enigmas del mundo. Más tarde vendrán los audios sueltos.

  5. Marcos

    Muchas Gracias! Gracias a vosotros podré disfrutar de horas de entretenimiento.

  6. jorge de la coruña

    Me parece excelente. En vida de Fernando y en la TV, nunca presté demasiada atención. Ahora me interesa mucho. Sobre todo poder “escucjarlo” en MP3.
    Muchas gracias


  7. Me alegra que os gusten 🙂

  8. JOSEARES

    gracias por hacernos pasar horas inolvidables .
    sugerencia: podriais poner tambien los programas de milenio 3,
    yo creo que seria el no va mas ,os estariamos muy agradecidos toda la gente que gusta de escuchar los mejores programas de misterio


  9. Gracias Joseares.

    A diferencia de La Rosa de los Vientos del que amablemente nos permiten compartir la emisión de sus programas por internet de forma gratuita; los derechos de distribución en cualquier formado de Milenio 3 pertenecen a la cadena que lo emite. La única web autorizada a hacerlo por internet es la web oficial del presentador del programa. Pásate por allí­ y lee su aviso legal, sobre todo la última parte de acciones legales y entenderás por qué no hay ninguna web que comparta los audios de sus programas a excepción de la mencionada anteriormente.

    Un saludo

  10. urraca

    es fantástico lo que hacéis. para gente que ha descubierto este programa hace poco, no tiene precio todo esto.


  11. Gracias 🙂 Lo que no tiene precio es la generosidad con que nos permiten compartir los audios del programa por internet de forma gratuita

  12. David Crespo

    Hola a todos y gracias admin por compartir con todos estos archivos de audio, no sabes lo que suponen para mi y más en estos momentos tan difí­ciles para aquellos que como nosotros supimos ver detrás de la voz y de las letras de Juan Antonio a la bellí­sima persona que era. El consuelo, pues tener la certeza de que ahora estará con su amigo Fernando, hablando tan campantes de “esos temas raritos” que tanto les uní­a, casi puedo ver al bueno de Fernando diciéndolo burlonamente:” Pero hombre Juan Antonio, ¿ya estás aquí­?”

    Muchos de los programas que cuelgas ya los tengo, otros son para mi primí­cia, pero me gustarí­a conseguir otros tantos que no encuentro, ¿los tienes, hay posibilidad de encontrarlos todos?

    Un Abrazo y gracias por compartir.


  13. David, en el foro de rosavientos.es han creado un post sólo para los enlaces a páginas de descargas de material de La Rosa:
    http://rosavientos.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=20493

    En Emule JDA comparte todo lo que hay en la web.

    Puedes encontrar material hasta el año 2002 (incompleto) y algunas cosas del 2001 o anteriores en ficheros sueltos de varias secciones. De momento en la red no hay nada más.

    Saludos
    Mar

  14. Alejandra

    Muchas gracias por compartir audios.Me asombra ver como es facil descargar los archivos (que ademas estan muy bien ordenados) y por supuesto escucharlos.
    Muchas gracias


  15. Gracias Alejandra. Un saludo.

  16. albert

    ir en busca de los tiempos perdidos ya es una realidad ,gracias por los archivos el mejor homenaje difundir en el ciberespacio las charlas con el viejo druida fernando j del oso .

  17. paulmoabdit

    Hola amigos.
    Cuando he encontrado esta página me he puesto muy contento, sin embargo una vez que he descargado varios archivos veo que hay un problema al descomprimirlos. La mayorí­a me salen corruptos. ¿Es culpa mia?. No lo se. Podeis decirme si estoy haciendo algo mal. Ya os digo, el problema es que no me los deja descomprimir.

    Un saludo.


  18. Hola Paulmoabdit,

    Todos los ficheros deberí­an bajarse y descomprimirse sin problemas. Cada vez que añado alguno, compruebo que baja y se descomprime perfectamente así­ que ahí­ no debe estar el problema, sino en la conexión al servidor. He revisado el log de las últimas horas y ha habido problemas de php. He probado a bajar algunos ficheros de ésta sección y en este momento se bajan completos. Prueba a bajarlos de nuevo. Supongo que ahora ya te funcionará bien.

    Si utilizas un gestor de descargas, ten en cuenta que podrás bajar ficheros de 3 en 3 con una conexión para cada uno, o bien de 1 en 1 con tres conexiones para cada fichero. Si utilizas más conexiones a la vez, el gestor de descargas parará cuando no puede conectar y el fichero no se ha descargado por completo.

    En caso de que te interese bajarlos todos de una vez, puedes usar emule. En el foro de rosavientos.es encontrarás un post con todos los enlaces creados y compartidos por JDA.

    Saludos.

Deja un comentario